Páginas

martes, 25 de agosto de 2015

PERDONAR SOLO TE BENEFICIA A TI


Hay que aprender verdaderamente a perdonar de corazón porque te beneficia a ti.

El Rencor  es como una grabación que está en tu mente y se grabó con una carga emocional negativa y  es lo que hay que eliminar. Recuerda que la mente subconsciente no distingue cuando algo es imaginado y cuando  sucede realmente; entonces cuando te acuerdas y revives esas emociones, para tu mente es como si lo acabaras de vivir nuevamente y vuelve a empezar otra vez el proceso  esto se vuelve un círculo vicioso. Puede pasar mucho tiempo y seguirás sufriendo.

Lo que debemos hacer simplemente es quitar la carga emocional negativa del suceso para que no siga perpetuándose el sufrimiento eterno que te hace estar enganchado. No tiene mucho que ver la situación por la que pasas sino como la vives y en base  la carga emocional se convierte negativa.

Cuando no perdonas correctamente  esa situación se graba en tu mente en forma de programa que tu mente inconsciente va a utilizar  para tomar muchas decisiones en tu vida y tú no te vas a dar cuenta.  

A partir de ese momento vas a desarrollar peores relaciones y/o tener dificultades financieras; entonces tienes que perdonar, tu sabes que tienes un resentimiento que no has liberado y esto te afecta en las finanzas, en las relaciones y también  en la salud.

Puedes perdonar a personas que ya hayan muerto y reconciliarte con Dios si fuera el caso ya que muchas personas están enojadas con él. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario