Páginas

sábado, 1 de noviembre de 2014

DÍA DE LOS SANTOS Y LOS FIELES DIFUNTOS


"DÍA 1 DE LOS SANTOS 
DÍA 2 DE LOS FIELES DIFUNTOS" 

En muchos países el invierno está asociado a la estación más lúgubre y fría.
La "muerte" de la Naturaleza, según la tradición, se iniciaba 40 días después del equinoccio de otoño (22 de septiembre), precisamente con el Día de Todos los Santos, el 1 de noviembre.
Este día se rinde culto a los santos y el día 2 es el día de las almas, día de los fieles difuntos,  se vinculan con la relación que hay entre los cristianos como Cuerpo de Cristo.
 El día 1 de  'todos los santos'  incluye a todos vivos o no, mientras que el Día 2 de los Fieles Difuntos se recuerda especialmente a aquellos que ya han muerto, y tienen la esperanza de la resurrección.

QUE PASA CON LAS ALMAS DE LOS QUE FALLECEN?

Cuántas  veces nos  habremos  preguntado sobre  el destino  de  nuestra  alma cuando  dejamos  el  cuerpo?
Hay personas  que  dicen haber visto que en el momento que fallecía una  persona ven salir del  cuerpo como una  nube  blanquecina.
Se  han  hecho experimentos con personas en trance  de  muerte dejándolas  en una  báscula   ya preparada , y que  en el  momento del fallecimiento, la  aguja indicaba una variación de 200 gramos o un poco más..
Qué es  lo que se marcha, que es lo que se marcha, qué  es  lo que  abandona  el cuerpo? 
Respuesta: se eleva lo  que  llamamos: 

“ALMA”.  


El alma  es  un cuerpo  físico pero  invisible, está  en un tenor  vibratorio más alto que  el  físico, está  en lo que  llamamos “cuarta  dimensión”.
Existe un libro titulado ”El Libro Tibetano de  los  Muertos” del  Dr. W.V. Evans Wentz que aceptando que el alma que deja  el cuerpo por la llamada  muerte y vuelve  a  encarnar, hay un espacio de tiempo que el alma permanece en un lugar desconocido para los humanos y que según la  disciplina  tibetana como así también la egipcia, ese  espacio de  tiempo es llamado el Bardo Thôdol.
El alma  del que fallece debe rendir cuenta de su  cosecha de su evolución ante una  Junta Karmica compuesta  por  nueve Seres Cósmicos.

“LA JUNTA KARMICA”.

Uno de los trabajos de  la Gran Junta  Karmica es ayudar al hombre  a transmutar su karma negativo en Luz Divina y prepararlo para que  realice  el  el Regreso  a través  de la Ascensión.
El hombre por su esfuerzo de purificación  muestra  toda su evolución en la manifestación  de la radiación en Cuerpo Causal,  donde  sin error  muestra su adelanto  o  su estancamiento espiritual.
Otro de los trabajos  es ver y analizar en el momento de  encarnar  de  las  corrientes  de  vida es que  no vaya a añadir más karma al Planeta por su actuación,  también  controla que todas  las  almas se hayan purificado con la   aplicación de... 

 "LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA"  








CONSULTA DESDE 8 EUROS

TELÉFONO:

912 908 198







SERVICIO PARA MAYORES DE 18 AÑOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario