Páginas

viernes, 14 de noviembre de 2014

"DESPEDIDO"


"EL DESPIDO"


Cuando despiden a una persona del Trabajo, suele ser por que ha fallado la relación Laboral entre La Empresa y el Trabajador, una de las partes a incumplido con la responsabilidad adquirida, a incumplido con los acuerdos establecidos en el Contrato.
A mi me han despedido unas cuantas veces en mi vida, en esos momentos sentía que el  cielo se unía con la tierra, para mi significaba algo muy negativo. 



EL DESPIDO ES ALGO POSITIVO?


SI, ES MUY POSITIVO.

Cada vez que me han despedido y el mundo se me caía encima, al paso del tiempo me di cuenta que cada vez daba un paso mas hacia lo que me gustaba hacer, a cumplir mis sueños, me di cuenta que el ingenio, la iniciativa se agudizaban cada vez más, así hasta el día de hoy donde soy capaz de Trabajar en lo que quiero, vivir como quiero, eso es un gran logro.


CONCLUSIÓN: 
EL DESPIDO ES POSITIVO


Es positivo siempre lo veas de esa forma porque te ayuda a superarte a ti mismo, te desafías y luchas por lo que quieres. 


DISEÑA TU VIDA COMO QUIERAS, PUEDES HACERLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario