Páginas

miércoles, 10 de mayo de 2017

LA FE MUEVE MONTAÑA




LA FE MUEVE MONTAÑA
CATEGÓRICAMENTE.


Mateo 17: 20 Jesus dijo:

Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuvieres fe como un grano de mostaza, diréis a esa montaña: Pásate de aquí allá, y se pasara; y nada os sera imposible.




AFIRMACIÓN CATEGÓRICA.

Categóricamente esta afirmación es real y se cumple siempre que realmente tenemos "FE".
La montaña significan los obstáculos, los problemas, las necesidades, la enfermedad, la pobreza.

 Ejemplo: Las montañas se compararon a los obstáculos que se interpusieron en el camino de Israel cuando volvían del exilio de Babilonia y los obstáculos que mas tarde impidieron el progreso de la reconstrucción del Templo.


Porque cada vez mas  las montañas crecen y se hacen mas grande???

Porque la falta de FE, no solo nos llevan a creer mas en los obstáculos, en las carencias, en los problemas, la enfermedad y en todos aquellos pensamientos negativos que nos atacan día a día, sino que también los alimentamos, le damos mucho mas crédito a los problemas y no somos capaces de ver la solución. 

Porque no podemos ser capaces de creer???

Es mucho mas sencillo dejarse llevar por las circunstancias de lo que llamamos destino aunque de forma mental nos quejamos y no aceptamos lo que nos esta pasando, y que hacemos lo mas fácil

QUEJARNOS
1.- Porque a mi??
              2.- No saldré nunca de esta??
3.- No me lo merezco


Porque no somos capaces de mover esas montañas???

En muchas ocasiones pensamos que por mas que tratemos de salir adelante nos hundimos aun mas, nos situamos en una zona de confort y de ahí es muy difícil salir, y si no eres capaz de moverte a otra situación o zona, mucho mas difícil es mover la montaña, que  ira creciendo   cada vez mas.


SOLUCIÓN:

ACTIVA TU FE

PIERDE EL MIEDO

MUEVE ESA MONTAÑA




"DIOS ESTA CONTIGO TE LO ASEGURO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario