Páginas

viernes, 13 de marzo de 2015

LA VERDAD ABSOLUTA.


Todos creemos poseer  la verdad, pero la realidad es que:

“No existe la verdad absoluta. 

Nadie tiene la verdad absoluta  .Lo que quiero decir  es que en realidad nadie tiene la verdad.

Cada persona cree tener la verdad.

Pero tu verdad, no tiene que ser la mía, la verdad es un concepto personal e independiente de interpretación, según qué cosa o persona.

Ejemplo: 
Yo veo a mi vecina casada, está sentada hablando animada y cariñosamente con un chico, que aunque yo no conozco pienso y creo firmemente que es alguien muy cercano a quien quiere mucho, su hermano, su primo. Es mi verdad.

Cualquier otra persona ve la misma situación y asume que le está siendo infiel a su pareja.

También podemos asumir que la verdad es todo aquello  que funciona.

De hecho,  lo que comparto y he compartido en mis Blog  son conceptos e ideas que funcionan, pero “NO” es la verdad absoluta.  

Porque las energías están en constante movimiento y si te das cuenta todo se está siempre actualizando, mejorando e innovando.

MI VERDAD ES EL AMOR.
MI VERDAD ES CRISTO.
MI VERDAD ES MI DESARROLLO ESPIRITUAL.



"PERO NO ES ABSOLUTA"




No hay comentarios:

Publicar un comentario